page-header

Quienes Somos

JIMÉNEZ ASOCIADOS ASESORES Y CONSULTORES S.A.S., es una empresa de asesoría y consultoría, integrada por un equipo de profesionales de diversas disciplinas del saber, quienes ponen a su servicio su experiencia y altos conocimientos para ayudarle a la prevención y solución de sus problemas, sean estos de orden legal o de diversa naturaleza.

Tiene como propósito fundamental brindarle tanto al gerente público como al privado, así como al ciudadano común, herramientas idóneas para poder actuar en escenarios cada vez más competitivos.

Los servicios profesionales que se presentan se encuentran enmarcados en un código de ética de responsabilidad y honradez para todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la presentación de servicios personalizados y de excelencia, con el mas alto nivel potencial, ético y moral.

Misión

Ser un aliado importante y oportuno en el momento de defender los intereses legales de cada cliente con el fin de ayudarlos a lograr sus aspiraciones y solucionar sus conflictos, implementando todo nuestro conocimiento en las diferentes ramas del derecho para brindar acompañamiento y asesoría en cada situación.

Así mismo, entregarle una asesoría personalizada, brindándole tranquilidad a nuestros clientes en temas legales y otros, generando un acompañamiento constante, oportuno y profesional.

Visión

Ser la primera opción en consultoría legal y empresarial en el Eje Cafetero,  sirviendo de la mejor manera a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas y crear relaciones estratégicas y duraderas.

Objetivos estratégicos

Valores corporativos
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Confiabilidad
  • Respeto
  • Calidad
  • Eficacia
  • Eficiencia
  • Cumplimiento
  • Profesionalismo
Nuestro equipo

José Hernando Jiménez Mejía

Abogado

Socio fundador de la firma JIMENEZ ASOCIADOS ASESORES Y CONSULTORES SAS. Abogado Egresado de la Universidad de Manizales, con especialización en derecho administrativo y estudios penales de la Universidad de Caldas y alta dirección del Estado de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP,  con una amplia experiencia en la administración pública tanto en el nivel nacional como en el nivel territorial, y con énfasis en  contratación  estatal,   y  control de lo público.

Su experiencia administrativa  y profesional como Secretario General de la Universidad de Manizales, Contralor del Municipio de Manizales, Secretario Jurídico de la Gobernación de Caldas, Gerente de Contratación de FONADE, Procurador Judicial Penal y  Director Jurídico de la CNSC,  le permiten  ofrecer a la comunidad  y  a los clientes  en particular  un acompañamiento  en las decisiones  que han de afrontar con la claridad conceptual que los mismos reclaman y la seguridad que los procesos jurídicos que se emprenda puedan llegar a feliz término.

Adicional a ello, su experiencia como docente universitario y la invitación a dictar charlas y conferencias sobre diversos tópicos del derecho, le permiten asegurar confiabilidad en las gestiones que enfrenta.

Daniela

Daniela Núñez Cardona

Abogada

Abogada, egresada de la Universidad Luis Amigo. Conciliadora en Derecho con experiencia en procesos civiles, ejecutivos, estudio de títulos y vigilancia de procesos. Persona responsable, comprometida y organizada, capaz de aplicar los conocimientos jurídicos y humanos que son pertinentes para la ejecución efectiva, y a la toma de decisiones.

Contáctenos